Se han publicado las Ponencias presentadas por Ana Bernal Macaya y Rosa Piquín Cancio en el Congreso: Jornada autonómica de bibliotecas y plan lector, celebrado el pasado sábado, 16 de abril de 2016 en La Puebla de Alfindén.

Se puede acceder desde la pestaña PONENTES en Congreso: Jornada autonómica de bibliotecas y plan lector.

Para más facilidad se puede acceder desde estos enlaces:

Ana Bernal Macaya:   LA BIBLIOTECA ESCOLAR PARA EL DESARROLLO CURRICULAR Y LOS PROYECTOS DOCUMENTALES INTREGRADOS
Rosa Piquín Cancio: Biblioteca escolar para el desarrollo curricular (Para poder navegar por los enlaces del Documento de la ponente, hay que descargarse el pdf)
Ponencias: Jornada de bibliotecas y plan lector