Este texto figura en la web del IES «Francés de Aranda», de Teruel en torno a la visita que realizó Sergio del Molino con el alumnado de 2º de Bachillerato del centro.

El pasado miércoles 10 de abril se celebró un encuentro en el IES Francés de Aranda con el escritor y periodista Sergio de Molino, encuadrado dentro del programa de animación a la lectura “Viaje con las letras”.

La actividad se realizó con los alumnos de 2º de bachillerato, en la clase de Lengua Castellana y Literatura leyeron el libro “Atlas sentimental de la España Vacía” , a partir de esta lectura se organizó el encuentro.
   El autor habló tanto de su libro y su proceso de creación, como de su trabajo como articulista de opinión en el diario “El País”.
   La experiencia fue muy positiva y enriquecedora, desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento a Sergio del Molino.

«Viaje con las letras»: Sergio del Molino visita el IES «Francés de Aranda», de Teruel