Manuel Vilas mantuvo sendos encuentros literarios con el alumnado del IES «La Puebla de Alfindén» e IES «Zaurín», de Ateca. En ambos casos a las preguntas del alumnado de Bachillerato que habían leído Ordesa, en el IES «La Puebla de Alfindén», y una antología de poemas en el IES «Zaurín», de Ateca.

Habló de su trayectoria, del porqué de su afición a la lectura y a la escritura, del proceso creador, de lo que hay detrás de sus novelas, de la mezcla de realidad y de ficción y de la provocación que eso provoca en los lectores. También reivindicó el papel de la lectura y de las clases en el centro escolar, del profesorado, como motores de conocimiento, de reflexión, de crecimiento de todos y de cada uno de los alumnos.

«Viaje con las letras»: Manuel Vilas visita el IES «La Puebla de Alfindén» y el IES «Zaurín», de Ateca
Etiquetado en: