Un texto poético

Quan pllove y fa sol

las bruixas se peinan

con un caragol.

Cuando llueve y hace sol

las brujas se peinan

con un caracol

Texto recogido en la Ribagorza (Huesca)

Aparece en el capítulo Esconchuros e oracions - Conjuros y oraciones en el libro Quiquiriquí!. Chusé Raúl Usón · Arantxa Recio Parra (Harsa) · Saúl M. Irigaray
Garabato Books, 2017

https://www.garabatobooks.com/portfolio_page/quiquiriqui/

Garabato Books es una editorial creada por el ilustrador y diseñador gráfico Saúl Irigaray, a partir del estudio de diseño, Garabato Estudio, situado en Jaca. Uno de sus objetivos es plasmar la tradición oral del Pirineo en libros ilustrados.

Un relato

La editorial Ekaré ha publicado la serie «Dragonero». Eduardo Pérez Escabeche tiene que hacerse cargo de los dragones de su tío Manuel Escabeche que suele estar siempre de viaje.

La presencia en la vida familiar de Arturo y Ziggy resulta compleja en algunos momentos. Cuando surgen los problemas, Edu se comunica con su tío a través de correos electrónicos, pero Manu no siempre puede dar la respuesta adecuada. Vida cotidiana y fantasía, con toques de misterio y humor se mezclan en estos relatos.

Dragonero, Dragonero despega, El castillo Dragonero, La isla Dragonero, La fiesta de Dragonero, son los títulos de la colección de Josh Lacey. Ilustrados por Garry Parsons. Editados por Ekaré en castellano y en catalán.
Para que leas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 72 = 80