Imagen1-Vivalabiblio-Magnolia

El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, han lanzado  la campaña #vivalabiblio. El objetivo es poner de relieve la gran tarea que realizan las bibliotecas.
La pretensión es que quien quiera “declare su amor” por alguna biblioteca y/o bibliotecario a través de Twitter a la cuenta @observalibro con la etiqueta #vivalabiblio. El formato puede ser de texto, ilustración, foto, vídeo, etc. Los tuits deberán remitirse del 19 al 25 de octubre. Habrá 5 finalistas, que recibirán  un lote de libros, y un ganador final que además tendrá la posibilidad de realizar una visita guiada, personalizada y exclusiva, junto a un acompañante de su elección, a la Biblioteca Nacional de España (BNE).

Durante la próxima semana, el Observatorio de la Lectura y el Libro difundirá cada día un contenido extra que servirá para dar a conocer algunas cosas curiosas del mundo bibliotecario.

Tenéis toda la información sobre la campaña #vivalabiblio en el siguiente enlace:

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2015/octubre-ok/Observatorio/Vivalabiblio-lanzamiento.html

 

Declara tu amor a la biblioteca
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 28