Gemma Lluch es Profesora Titular de Universitat de València del Departament de Filologia Catalana de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.

gemma-lluch-qui-soc

Rescatamos una de la entradas de su Blog publicada el 15 de junio de 2016:

La selección de lecturas para la biblioteca escolar

¿Qué lecturas seleccionamos para la biblioteca escolar? ¿Álbum ilustrado o libro de bolsillo? ¿Literatura canónica o comercial? ¿En papel o digital? ¿Colecciones o libros individualizados?

Para trabajar este tema propone estos documentos:

También se puede acceder a la conferencia completa que dictó en «los ENCONTROS DO PLAN DE MELLORA DE BIBLIOTECAS ESCOLARES (celebrados en Santiago de Compostela el 7 y 8 de abril del 2016 y organizados por la Asesoria de Bibliotecas escolares de la Conselleria de Educación de la Xunta de Galicia): Criterios para a selección de lecturas na biblioteca escolar”.

En 2013 participó en la VI Xornada dos Clubs de Lectura celebrada también en Santiago de Compostela hablando de «Criterios para seleccionar lecturas para adolescentes»

Va de bibliotecas (escolares)