FEAE: Foro Europeo de Administradores de la Educación, ha publicado el número 21 de su revista digital del Forum Aragón. Esta entrega tiene como tema monográfico: la biblioteca escolar.

En él se encuentran artículos firmados por Cristina Novoa, Pilar Ledesma, Mariona Martínez y Mercedes Caballud. También cuentan su experiencia de biblioteca escolar los colegios públicos de Los Albares -La Puebla de Alfindén-, San José de Calasanz y Juan Pablo Bonet -Zaragoza- y el IEs Salvador Victoria de Monreal de Campo – Teruel-. Además hay un artículo sobre el proyecto intercentros Poesía para llevar y una entrevista a Carmen Carramiñana.

Agradecemos a la Revista Forum Aragón el interés mostrado por las bibliotecas escolares

Revista Forum Aragón dedicada a la Biblioteca escolar